sábado, 2 de mayo de 2015

Death Note

No podía faltar mi pequeña colección que la conservo como oro en paño, de la que en algún momento os he hablado quien me conoce y me habéis seguido en algún momento, pero es un material tan bueno que no podría pasar por alto. Este recordatorio, viene a razón de la confirmación de la versión cinematográfica americana (nadie sabe, cuando donde y con quien la van a rodar), lo ambientarán en japón con su cosecha de actores guapos que den vida mundialmente a Light Yagami, L, Ryuk (el que posee el cuaderno de muerte, el mejor detective a lo Sherlock Holmes y el dios de la muerte en ese orden) y compañía.

Para el que no tenga ni idea y todo esto sea nuevo para el/ella, comienza en el infierno, del cual, hay unos seres llamados Shinigamis (dioses de la muerte) y cada uno lleva consigo un cuaderno de muerte (Death Note) en el que tiene una serie de reglas de como matar y como (esto lo van explicando a lo largo de la saga), pero volviendo al tema, decía que cada Shinigami tiene su propio cuaderno de muerte y uno, llamado "Ryuk", se aburría en el infierno y tira al azar el suyo a nuestro mundo, el de los humanos, va a dar con "Light Yagami" (también conocido como "Kira" y como a mi personalmente me gusta más este anonimato), el cual es un chico muy inteligente y una vez encuentra el "Death Note" hace uso del mismo, conoce a "Ryuk" y hasta aquí puedo escribir.

No me queda más que recomendar que lo empecéis quien no lo haya echo ya, la disfrutéis tanto o más como lo hice yo cuando la descubrí antes que venga los americanos y la toquen (miedo me da) pero el solo echo de haber llegado a llamarles la atención le van a dar más publicidad y popularidad de la que ahora mismo goza. La reputación de esta saga ha sido excelente y aquí os presento junto a mi pequeño rinconcillo donde veis que tengo mi propio Death Note, las 2 figuras de los personajes principales (L y Kira), la colección en DVD (no encontré la de Blu-Ray) de todas las temporadas, los últimos comics con alta calidad (edición Black completa), las películas que se fueron sumando independientemente de la serie que añade más contenido, además de la pluma y mi pequeño homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario