jueves, 4 de febrero de 2016

Blindspot

Es este nuevo post, os escribiré una vez más desde mi humilde punto de vista sobre mis impresiones finales de esta buena serie. La verdad, es que esta en particular, es la típica serie que parece que rodea un misterio infinito y que poco a poco va teniendo destellos de lucidez sobre el gran rompecabezas que anda formado desde el principio.

Pongámonos en contexto, un buen día, sin saber como aparece una maleta algo sospechosa que llega a ver un policía sin dueño, cosa que primero piensa el policía y todo hijo de vecino, que es una bomba, así que el centenar de personas que andan por alrededor deben despejarlo todo por su seguridad y resulta que cuando el artificiero va a neutralizar "la bomba", sale de la bolsa una mujer como vino al mundo con ropa cero llena de tatuajes de pies a cabeza. Pero todavía para más inri, esta mujer tiene amnesia y lógicamente, no se acuerda absolutamente de nada.

En pleno centro de la espalda de la mujer llamada 'Jane Doe' (conocida por Thor, Thor: El mundo oscuro, Kyle XY entre otros) tiene muy bien visible, el nombre de un policía súper eficiente y muy reconocido, llamado 'Kurt Weller' del FBI (en donde le vimos en la película de '300 el origen de un imperio') del que nadie se acuerda ni de uno ni de otro y por supuesto, los tatuajes no tienen ni pies ni cabeza.

A partir del primer/segundo capítulo sabes cual va a ser la dinámica de la trama. Un tatuaje da una pista, que resulta que si se tira del hilo hace efecto dominio, es decir, de un lugar van a otro hasta que por casualidad de la vida, detienen al terrorista malvado, químico tirano o malo del episodio y gracias a lo bueno que es el FBI y las primicias de las pistas de un tatuaje se van despejando los enigmas de los tatuajes y de la memoria de la protagonista por medio de flashbacks.

O lo que es lo mismo, empieza muy fuerte y luego es muy regular porque los episodios se parecen mucho de uno a otro, así que hasta que la historia de un giro o metan un buen bombazo no deja de ser una serie entretenida para pasar el rato pero que tampoco te volverá loc@.


No hay comentarios:

Publicar un comentario