jueves, 18 de febrero de 2016

Gotham

Esta serie si tuviera que comparar con un igual o lo más parecido, sería SmallVille y esto es porque es muy sencillo de explicar y comparar.

Todo el mundo sabe que Batman y Superman o viceversa, son los buques insignia de la marca DC cómics. Desde el 2001 y hasta 2011, un desconocido Tom Welling (Clark Kent/Superman) narraba las aventuras de un jovencísimo superman del que para los fans y para muchos fue una serie larga de 10 años y 10 temporadas que con 5 hubiera quedado todo el mundo mucho más satisfecho.

Pero este post, hablamos del otro gigante de la marca, del joven Bruce Wayne de como se va haciendo a Batman, aunque el protagonista de la serie es el popular James Gordon que saltó a la fama este personaje, en el cine por una gran interpretación de un coloso Gary Oldman en toda la trilogía del Caballero Oscuro (de mis favoritas personalmente) y cuenta la ciudad como es y siempre ha sido de corrupta por lo difícil que resulta para uno de los pocos policías honrados que quedan.

Los fans de Batman, o por lo menos a mi, me emociona ver a villanos como 'el pingüino', Harvey Dent (2 caras), enigma, catwoman ...Y como toda serie, tiene que presentar y posicionar cada personaje en un sitio, la primera temporada tiene fallos (hasta los actores lo confirman), pero siempre hay que ver la primera temporada para entender las demás. Arrojando luz a este comentario, la segunda temporada sube y gana bastante interés y no veo la hora en la que sigua disfruntando del mundo de Batman, quizás y solo quizás, más que el Superman antes mencionado del que le dedicaremos en otro momento otro post.

Actualmente la primera temporada de Gotham, sorprendentemente se puede ver por Netflix y esta segunda temporada que sigue avanzando la emite Canal Plus Series en exclusiva, veremos si las siguientes las añade Netflix cuando nuevas temporadas vean la luz (esperemos que sí y no se haga tan larga como su hermana SmallVille).



No hay comentarios:

Publicar un comentario