jueves, 25 de febrero de 2016

Las minas del Rey Salomón

Hoy os hablaré de un libro que me ha gustado, sabía que me iba a gustar y llevaba, literalmente años, para leerlo. Mi crimen, es porque este libro es bastante cortito y fácilmente puede leerse en 3 horas, pero como le pasará a muchos, el tiempo suele ser un lujo del que no muchos podemos presumir. Si a esto, le sumamos que cuando se puede, se me olvida o no encuentro las ganas, pues, como solemos decir aquí, el uno por el otro y al final la casa sin barrer.

En fin, dicho que gracias a la ayuda que la tecnología pone de su parte para ayudarnos (o al menos se parte de esa idea), ya por fin, logré completar este libro del que sabía de su existencia, sabía que partimos de un libro de hace muchos años y a quien popularizó un brillante personaje como es Allan Quatermain y del que me picó todavía más si cabe el libro cuando vi la película de 'La liga de los hombres extraordinarios' haya por el 2003 con un gran Sean Connery como intérprete.

Quien seguís un poco este blog, sabéis lo fan que soy de las aventuras, los héroes y tal, por lo que no podía pasar por alto este antiguo libro y una joya tipo Indiana Jones, luego, esto quiere decir que sino lo has leído y te gusta este tipo de entretenimiento, tienes mucho que ganar y poco que perder, porque como bien dije, es corto, se encuentra muy fácil en las librerías, casi todo el mundo lo conoce o ha oído hablar del libro y la verdad, que no desilusiona desde mi humilde punto de vista, porque desde aquí, le brindamos un pequeño homenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario